Noticias
En sesión celebrada el 31 de mayo de 2022, la Directora Ejecutiva de la Corporación para la Infancia de Santiago Liliana Barrera Ulloa, acompañada por la Subdirectora Graciela Ruiz Araya y la Abogada Alejandra Acuña, presentó la Memoria anual 2021 al pleno del Directorio.
En la reunión, a la que asistieron los directores/as: Javiera Meneses Gutiérrez, presidenta; Poliana Peña Pavéz, 1° directora; Pablo Selles Ferres, secretario y Hugo Cuevas Rojas, tesorero; mientras que el vicepresidente Rodrigo Rocco Fossa, participó telemáticamente; se presentaron los principales avances de la gestión 2021, así como la caracterización de los niños y niñas que asisten a los jardines infantiles y salas cunas administrados por la corporación, con la finalidad de orientar de manera más específica las acciones destinadas a su educación y desarrollo. Además, se revisaron los avances en Reconocimiento Oficial de los centros educativos y las diversas líneas de acción de la Corporación.
Junto con el recuento de los hitos más relevantes del 2021, la Directora Ejecutiva planteó los desafíos más importantes de su gestión para el período 2022.
“Quisiera agradecer al directorio por su constante apoyo y orientación hacia la plena realización de la misión corporativa, ya que así contribuimos día a día a la formación inicial de cerca de 2000 niños y niñas residentes en la comuna de Santiago”, indicó Liliana Barrera.