Noticias
Con mucha alegría y optimismo las Directoras de los 21 jardines infantiles y salas cunas administrados por la Corporación para la Infancia de Santiago, se reunieron con el equipo de oficina central, para planificar y orientar el regreso 100% presencial, de los niños y niñas a sus respectivos centros educativos.
En la ocasión, la Directora Ejecutiva de la Corporación, dio la bienvenida a cada Directora y les recalcó la importancia de la presencialidad en la trayectoria educativa de los niños y niñas. Por su parte la Subdirectora, puso el énfasis en el cumplimiento estricto de todos los protocolos sanitarios en favor de la salud de todos los miembros de la comunidad educativa. La jefa del área educativa, en tanto, mencionó las orientaciones pedagógicas para enfrentar el retorno de un modo que permita recuperar los aprendizajes que pudieron ver afectados por lo prolongado de modalidad virtual.
“Estamos muy contentas y contentos de recibir de vuelta a los niños y niñas en los jardines infantiles y salas cunas, esperamos con ansias que vuelvan y llenen de vida las salas” nos indicó la Directora Ejecutiva, consultada por cómo enfrentaba este inicio de año parvulario 2022.